El impacto fue de tal magnitud que la víctima fue arrojada a unos 60 metros de donde se produjo el fatal accidente. En la banquina lo esperaban su esposa y su bebé.
Sábado 12 Mar 2016 | 18:12
Un hombre de 30 años falleció este sábado en el acto tras ser embestido por un Volkswagen Bora, sobre la multitrocha de la ruta 7, en las inmediaciones del paseo del Bicentenario.
El impacto fue de tal magnitud que la víctima fue arrojada a unos 60 metros de donde se produjo el fatal accidente, a las 4,10 de la madrugada.
De acuerdo a los primeros indicios, la víctima identificada como Héctor Torres, cruzó las cuatro vías de la multitrocha por un lugar no autorizado y oscuro, y cuando regresaba a la banquina donde lo esperaban su esposa y su bebé, no habría advertido el auto y fue embestido por el Bora, de color gris oscuro.
El hombre, de profesión albañil, sufrió traumatismos graves de cráneo y perdió la vida en el instante. La fiscal de graves atentados personales, Valeria Panozzo, estuvo presente durante el levantamiento de pruebas y pericias, se indicó.
El jefe de Tránsito de la provincia indicó que el conductor del Bora, de 27 años y de Centenario, contaba con toda su documentación en regla y quedó supeditado a la causa judicial, en libertad. Aparentemente no presentaba aliento etílico, sostuvo el comisario.
La autopsia estaba prevista para este sábado al mediodía y al término del procedimiento judicial, se preveía la entrega el cuerpo a su familia.
Fuente: Diario Río Negro Agencia Centenario.-