"Tengo planes y objetivos para Centenario"

Esteban Cimolai juró por los pioneros.
Esteban Cimolai juró "por los pioneros"
CENTENARIO (ACE).- Esteban Cimolai, del Partido Justicialista, asumió anoche la jefatura del Gobierno de la ciudad por el período 2015-19 con la consigna de darle continuidad a la gestión de ocho años que cumplió su antecesor, el ahora flamante diputado provincial Javier Bertoldi.
El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura con la participación numeroso público, que desde mucho tiempo antes colmó las instalaciones y muchos debieron ubicarse en el sector de acceso.
El invitado especial de la jornada fue sin duda el flamante gobernador Omar Gutiérrez, quien dijo que había elegido en su línea sucesoria a Bertoldi –será vicepresidente segundo de la Legislatura– porque "me representa seguridad y tranquilidad".
Cimolai juró por la Carta Orgánica, por la Constitución y los pioneros.
En la ocasión juraron los nueve concejales y los secretarios del nuevo gabinete.
El nuevo intendente dijo: "Creo en los funcionarios, en las personas, en la gestión y estoy convencido que si no trabajamos en conjunto esta provincia no va a ningún lado".
"Tuve siete años para conocer las necesidades de los vecinos y esas serán las motivaciones para desarrollar mi gestión", añadió el jefe comunal.
Fuente: Diario Río Negro