Secuestro de carne y frutos secos

El director de Bromatología del municipio Omar Velázquez informó que se secuestraron 400 kilos de mercadería entre carnes y frutos secos en distintos operativos.
En contacto telefónico con radio Sayhueque, indicó que "al no tener rótulo, retiramos 250 kilos de carne de una carnicería porque no se sabía la procedencia" y agregó que "en otro operativo en el acceso Jaime De Nevares se secuestraron 150 kilos de frutos secos, que no llevaban fecha de elaboración ni vencimiento, algunos creen que lo pueden hacer en sus casas o en las chacras".
El operativo de decomiso de carnes se produjo el martes por la mañana en un comercio de la ciudad, donde se incautaron 250 kilogramos de carne que no tenía rótulo ni fecha de vencimiento. Los productos fueron trasladados a la cámara frigorífica, en el edificio de la subsecretaría de Inspección.
Por otra parte, ayer en un operativo en la Ruta 7, en conjunto con la dirección municipal de Tránsito, se secuestraron 150 kilogramos de frutas disecadas, como nueces y uvas, que no tenían rótulo de vencimiento.