Fueron hallados dos de los nueve kayacs robados al municipio

La subsecretaría de Deportes Yanina Gómez Formini salió por primera vez en la radio Sayhueque para anunciar el robo de los nueve kayacs. Son de plástico pero salen 4.000 pesos cada uno.
En diálogo con radio Sayhueque, la funcionaria explicó que "nos robaron 9 de los 16 que con tanto esfuerzo se adquirieron y encontramos dos de los nueve que se robaron".
Indicó que "los teníamos en un depósito cerca del río porque los usamos durante sábado y domingo y durante la semana los llevamos al polideportivo; para nosotros es más fácil pero el lunes no tuvimos clases y los habíamos dejado allí". Amplió que "fueron encontrados dos en una chacra y estaban en buenas condiciones".
Gómez Formini comentó que "teníamos cuatro turnos de 15 personas, con lista de espera y en el verano queríamos poner los horarios" y agregó que "hace poquito que empezamos la escuelita y no alcanzamos a ponerle identificación a las embarcaciones". Señaló además que "los kayacs son de plástico pero salen 4.000 pesos cada uno".
Por otro lado anunció que se abrieron las inscripciones para las Colonias de Verano y que se reciben en el polideportivo de 8 a 20 y se extenderán hasta el 29 de enero.