Autovuelco y choque a un poste, sin identificarse

El suboficial ayudante de Bomberos Voluntarios de Centenario Patricio Álvarez informó que "anoche se produjo un autovuelco con riesgo de incendio a la 1.35 en la esquina de Juan Domingo Perón y Cuba, pero cuando llegamos no había nadie y al parecer los mismos vecinos ayudaron a dar vuelta el vehículo y se fueron del lugar".
Por los dichos de los vecinos, indicaron que "se llevó puesto un poste telefónico y la violencia del impacto tiene que haber lesionado a algunos de los que iban en el vehículo".
Por otro lado relató que "anteanoche hubo un incendio en una especie de garaje con tres vehículos ardió rápidamente el techo, era un Renault 12, un Fiat 147 y una Fiorino".
Indicó que "los cables están muy bajos y rompieron parte de la unidad; se trata de conexiones clandestinas y se enojan porque el camión de bomberos pasa para ayudar y corta los cables con el peligro para el personal que va a una emergencia".
Explicó que "cuando nos toca llegar al barrio del Alto le pedimos a los vecinos que los levanten porque los vehículos no pueden acceder".