Habrá contenedores en los barrios

El secretario de Obras y Servicios de Centenario Cristian Pieroni informó que tras el conflicto municipal, se retomará la limpieza de los microbasurales y anticipó que habrá contenedores en los barrios para tirar lo que no es residuo domiciliario.
En diálogo con radio Sayhueque, Pieroni indicó que "tenemos seis camiones para levantar los eterno microbasurales" y especificó que "tenemos cerca de sesenta servicios solicitados por los vecinos".
Señaló que "son cerca de 200 pesos por un camión completo, también se puede pagar un cuarto o la mitad del viaje, el trámite se hace en el mismo corralón, se paga ahí mismo y por eso se contrató otro camión y una mini cargadora".
Pieroni anunció que "el municipio  contrató contenedores que serán colocados en distintos barrios, vamos a tener cerca de veinte contenedores y comenzaría a partir de la semana que viene estaremos informando los barrios donde los vamos a dejar".
Contó que "con este plan se redujeron en la ciudad un 50% y la mayoría estaban en espacios públicos, son los lugares donde inadaptados tiran la basura".