Fue positiva la reunión con el gobernador

El intendente de Centenario Esteban Cimolai calificó de positiva la primera reunión con el gobernador Omar Gutiérrez y señaló que "la principal preocupación es terminar el nexo Mari Menuco para tener plenamente el servicio de agua para toda la ciudad".
En diálogo con radio Sayhueque, comentó que inició la gestión "muy bien, empapandonos en todos los temas y una continuidad de una gestión simplifica mucho las cosas; atareado con las cuestiones de fin de año con unas tardes y mañanas muy moviditas".
Sobre la reunión con el gobernador, manifestó que "fuimos a ponernos a disposición y acompañando el crecimiento de la provincia, hay que alinear políticas públicas, hacer una presentación y agradecer el gesto que haya venido al acto de asunción y el reconocimiento para Javier (Bertoldi)".
Confió que "tratamos la necesidad del agua que para la gente de Centenario, que es fundamental y fue algo muy concreto, algo ameno y ya se comunicaron del Epas para informarnos que están trabajando en el nexo del Canal Mari Menuco". Agregó que "vamos a hacer una recorrida, hay buenas intenciones de parte del gobierno que tengamos resuelto el servicio de agua para Centenario".
Acerca del aguinaldo, sostuvo que "viene muy bien, ya se están actualizando los convenios y los contratos y en el transcurso de hoy y mañana vamos a trabajar para la semana que viene estar abonando el aguinaldo".
Sobre el bono dijo que "en principio es la idea pagarlo pero el municipio tiene que evaluar esa posibilidad, dependemos de la ayuda de la provincia, que mejor que entregarlo pero tenemos que seguir siendo respetuoso de los números del municipio, ha habido una baja en la coparticipación
haremos el esfuerzo pero si no se puede daremos las explicaciones, seremos coherentes con los números también de la provincia".
"Javier es una apasionado de su ciudad, va a ser importante que sea el vicepresidente de la Legislatura y confiamos plenamente en su trabajo en las comisiones como acompañarlo en el desarrollo de nuestra ciudad", sentenció.