Cimolai: "El principal objetivo será jerarquizar el trabajo municipal"

El flamante intendente de Centenario Esteban Cimolai anticipó que "haremos todo para mantener la comunicación con el vecino" y resaltó que "la subsecretaría de Atención al Ciudadano será el termómetro de lo que le pasa al vecino". Explicó cuáles son sus principales objetivos, resaltando la labor de los empleados municipales al señalar que "tenemos un objetivo muy grande que es el de jerarquizar el trabajo".
En contacto telefónico con radio Sayhueque, Cimolai dijo que "sabemos que está muy próxima la obra de Mari Menuco para resolver el problema del agua en Centenario, el agua es esencial para la vida y pondremos los ojos y todo nuestro trabajo para que salga lo antes posible".
Con respecto al primer día de trabajo comentó que "anoche fue un acto muy emotivo y hoy nos presentamos siete menos cuarto para agradecer a los empleados municipales, luego nos dirigimos al corralón para hacer un reconocimiento para todos, después fuimos a Desarrollo Social, a Tierras, iremos a Cultura y Deportes para dar a conocer a los nuevos funcionarios".
Sobre la presencia del gobernador Omar Gutiérrez anoche en el acto de asunción, dijo que "si a la provincia le va bien, a la ciudad también le va a ir bien" y sobre la nominación de Bertoldi como vicepresidente segundo de la Legislatura sostuvo que "es un reconocimiento para quien ha sido nuestro líder político, Javier, en estos últimos ocho años".
Expresó que "tenemos el respaldo de gente joven, de gente identificada con su trabajo y apostamos a que los jóvenes le pongan su impronta" y apuntó que "queremos reconocer el trabajo del empleado municipal e instarlos a que sigan trabajando; a través de la subsecretaría de Recursos Humanos queremos que cada empleado se sienta cómodo trabajando y que las familias de los empleados se sientan contenidos".