Fue presentado hoy el CD "Mi Música, Mi Ciudad"

Integrantes de la Secretaría de Relaciones Institucionales del municipio presentaron esta mañana el cd Mi Música, Mi Ciudad en la radio Sayhueque.
El actual secretario de la cartera Pablo Agüero indicó que "este es un proyecto que empieza con Juan Benavides, en la gestión de Javier Bertoldi y lo presentamos hoy".
Por su parte, Juan Benavides, secretario saliente de la gestión, señaló que "lo que se ve proyectado en el cd estaba siempre en la inquietud de los músicos y ellos pidieron que se grabara un cd con los artistas de Centenario y en 2014 empezamos con la maqueta". Apuntó que "no es una idea que surge de la municipalidad, sino que surge con ellos y para nosotros desde la semana pasada que llegó el material es una gran alegría".
Comentó que "hay un gran trabajo de producción la calidad cómo se grabó, la calidad de las letras y quiero felicitar a los artistas nuestros porque es de primer nivel".
A su turno, Daniel Arévalo -quien ofició de productor ejecutivo en la obra- dijo que "se empezó a grabar en enero de este año y se terminó de grabar en los estudios de Pablo Ianni; los artistas tenían un tiempo para grabar y después se hizo la mezcla". Indicó que "tenían que ser temas de su autoría, algunos no pudieron, pero igual pudieron grabar fue mezclado en los estudios de Mariano Seminara y el recopiado se hizo en Buenos Aires".
Benavides agregó que "la tarea se completó con un trabajo de arte de tapa que hizo Andrés Silosa, un artista plástico que fue elegido en un concurso" y manifestó que "se entregarán treinta copias para los artistas que van a poder distribuirla y se van a enviar las copias a las radios de toda la provincia para darle difusión".
Agüero adelantó que "tenemos bueno contactos con otras Casas del Bicentenario y vamos a hacer intercambios culturales y de coordinación en todo el país por ejemplo en las Termas de Río Hondo, con gente de Entre Ríos y se planteó una necesidad de casi todas las ciudades para brindarles también a ellos un espacio".
Benavides le agradeció especialmente al ex intendente Javier Bertoldi por su apoyo irrestricto y a Daniel Arévalo que realizó el trabajo de productor ejecutivo.