En diálogo con radio Sayhueque, Peralta informó que "el reparto de boletas no es solo de este mes solamente, viene de meses atrás y no se encarga del Epen el reparto, se encarga el correo y como tiene empleados nuevos que desconocen los lugares y tiene dificultades en el barrio y zona de chacras".
Aclaró que "la emisión de boletas se hace en Neuquén y la gerencia de Centenario solamente puede reimprimirle la factura para ir a pagar" y agregó que "los últimos vientos son inusitados, con el viento del fin de semana muchas familias se quedaron sin luz por lo que informa el Epen es que tiene que ver con el arbolado y que ha interferido con alguna de las líneas". Apuntó que "lo recomendable es que alguien pueda acercarse al corralón municipal y haga la solicitud para que soliciten que le corten ramas".
Sobre la situación en que encontró la Defensoría de la que se hizo cargo recientemente, dijo que "encontré en buenas edilicias para poder trabajar, ordenada y lista para seguir atendiendo los reclamos de los vecinos".
Reiteró que "la Defensoría del Vecino esta ubicada en calle Darrieux 484 del casco viejo y el teléfono es 4898112".