Asistencia perfecta en cinco sesiones al hilo

El presidente del Concejo Deliberante de Centenario Osvaldo Arancibia reiteró que sigue abierto el llamado a ocupar las cinco licencias de taxis e informó que desde el cambio de autoridades ya sesionó cinco veces el concejo con la presencia de todos los ediles.
En diálogo con radio Sayhueque, Arancibia destacó que "desde octubre sacamos ordenanza llamando a nuevas licencias de taxi y aun está abierto" y agregó que "se trata de incorporar a cinco nuevas licencias y una de ellas debe ser para transporte para personas con discapacidad".
Comentó que "los requisitos son los que exige el área de inspección, están indicados en una planilla que otorga la oficina de Inspección y se les exige un tiempo para que completen todos los papeles".
Mencionó que "hay un gran compromiso de los nuevos concejales; ya hemos realizado cinco sesiones con la presencia de todos los concejales, no ha faltado ninguno y hemos sacado todas las normas que requiere el nuevo gobierno".
También dijo que "estamos trabajando a full con la renovación de los contratos y del personal del concejo, estamos en la organización administrativa para trabajar normalmente".