Una niña con fractura de cráneo fue el resultado de un accidente frontal entre dos autos ocurrido el sábado a las 2 de la mañana en la ruta 7, cerca de Vista Alegre, relató esta mañana por la 88.7, el Jefe de Tránsito Villa Obrera, Ricardo Arias.
Contó que "el hecho se produjo en ruta 7 y calle rural 11, entre un Fiat Palio Weekend y un vehículo Ford de color gris e indicó "fue un choque frontal con características espectaculares, donde aparentemente el Palio se cruzó de carril".
Especificó que "una niña de 13 años resultó con una pequeña fractura en el cráneo" y reveló que "en el lugar no hay atenuantes de velocidad aunque por suerte todos los ocupantes y conductores llevaban el cinturón de seguridad colocados".
Accidente en la calle Cuba
Por otro lado, comentó que "un joven de 20 años, conduciendo un Peugeot 504 blanco perdió el control cuando circulaba por calle Cuba y ocasionó daños materiales en un paredón". Agregó que "el auto quedó secuestrado y el control de alcholemia dio negativo; el hombre iba solo y se presume que fue una falla mecánica".
Operativo importante del TC
También se refirió al operativo del TC al señalar que "se instaló una casilla en ruta 7 y en el ingreso al autódromo y a las 17.30 finalizó el operativo sin novedad". Aportó que "fue todo un trámite descomprimir 50.000 personas" y agregó que "también intervino personal de comisaría Quinta".
En otra parte de la charla, manifestó su preocupación por "el tema de las motos y por eso estamos haciendo operativos, para que tomen conciencia que las motos son una arma".