Ahora podés hacer tu reclamo online en Atención al Ciudadano

Es un sistema de Atención al Ciudadano por el cual se pueden hacer reclamos y sugerencias a cualquier secretaría municipal, ya está disponible desde ayer (01-03) en la página web del Municipio de Centenario.
El nuevo sistema está activo haciendo click en la URL www.centenario.gov.ar/atencionciudadano y funcionará de la misma forma que hacer el trámite personalmente, sólo que esta vez, se podrá hacer desde cualquier lugar, en una computadora, notebook o smartphone.
El sistema fue creado por el programador David Posca, de la dirección de Prensa y Difusión, perteneciente a la subsecretaría de Comunicación del Municipio de Centenario.
La modalidad de reclamo consiste en llenar un formulario en el cual todos los campos son obligatorios con nombre y apellido del vecino, DNI, dirección, barrio, teléfono y un contacto de e-mail.
El sistema de reclamo estará disponible para que la Subsecretaría de Atención al Ciudadano, a cargo de Luis Alberto “Pelusa” Barrios y la dirección, que conduce Natalia Cimolai, puedan reenviar las solicitudes a las áreas correspondientes.