Ya se atendieron “personalmente” 71 reclamos en Atención al Ciudadano

La subsecretaría de Atención al Ciudadano, a cargo de Luis Alberto “Pelusa” Barrios, recepcionó 71 reclamos de vecinos en forma personalizada, durante este mes y medio de funcionamiento del sector municipal.
La nueva repartición funciona dentro del Palacio Municipal (Intendente Pons y San Martín) y coordina acciones de respuesta con todas las áreas municipales ya sea por reclamos externos de vecinos, como de personal interno.
Dentro de los reclamos que se realizaron, 39 fueron por la falta de suministro de agua potable en los barrios y rotura de cañerías.
La lista de reclamos sigue con 18 vecinos que se acercaron por problemas con los residuos; 5 peticiones por problema de tierras; 2 reclamo de inspección, 2 por cuestiones de acción social y otros 2 por problemas derivados de Control Canino.
“Empezamos hace un mes, acá hacemos de enlace con todas las áreas para poder resolver el problema que plantea la gente, pero personalizado”, explicó Barrios.