El suboficial mayor y segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Centenario Patricio Álvarez se refirió esta mañana a la desaparición de un joven de 24 años, oriundo de Buenos Aires, que se bañaba en una zona prohibida.
En contacto telefónico con la 88.7, indicó que "ayer dieron aviso cerca de las cinco a bomberos que una persona había desaparecido en la zona del dique Ingeniero Ballester, en la compuerta 9 y a la seis ya estábamos trabajando en el lugar pero no pudimos hallar el cuerpo".
Aclaró que "el compañero de trabajo con quien se bañaba, salió del otro lado del río, del lado de Río Negro" y recordó que "en el mismo lugar se han ahogado una familia entera y personas conocidas de Centenario".
Mencionó que "tenemos la experiencia de haber encontrado personas cerca de Vista Alegre" e indicó que "hay un cartel que avisa que no se puede bañar".
Niña asistida
También informó de una niña que ayer cayó en un pozo de 2 o 3 metros, en los juegos de la Escuela Primaria 13, donde bomberos asistió con personal de enfermería. Se trata de una niña de 5 años que estaba con mucho dolor en la cabeza y luego fue derivada al hospital regional Castro Rendón aunque esta fuera de peligro.