Amor, pasión y elección por la jardinería

María Eugenia Muros, quien trabaja hace 13 años como empleada municipal, fue compañera de radio Sayhueque y ayer la dirección de prensa la reconoció con una nota en Facebook como la primera mujer en ingresar al sector de espacios verdes, espacio arrojó más de miles Me Gusta.
En la nota se destaca que realiza múltiples tareas desde riego, poda, hasta la limpieza en los sectores de la segunda rotonda donde se encuentra la plaza Jacinto Stabile, parques, en los talleres del EPET.
Su trabajo lo realiza con mucho compromiso y profesionalismo, ya que es técnica en espacios verdes, también con estudios en la facultad de Agronomía, con su conocimiento no solo ayuda a mejorar aún más los espacios públicos, sino también para perfeccionarse asiste a los curso de jardinería que se dictan en el club Maipú.
Con su toque femenino mantiene colorido los espacios verdes, con flores y plantas logrando que la ciudad se vea más linda y atractiva.
“Amo mi trabajo me encanta estar acá, mucha gente para y me pregunta porque estoy acá si me tienen castigada, y les contesto que yo elijo hacerlo porque me gusta, también los días que no me toca también vengo porque mis plantas necesitan de mí”, comentó Eugenia, emocionada por la labor que realiza.
Fuente: https://www.facebook.com/municentenario/