Se postergó la presentación del CD Mi Música Mi Ciudad

Se postergó por siete o diez días más la presentación del CD "Mi ciudad, Mi música" por demoras de la empresa que realizará el trabajo final.
Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales Daniel Arévalo tomó contacto con el móvil de radio Sayhueque para comentar que "el cd se esta recopiando en Buenos Aires" y reseñó que "el proyecto se puso en marcha desde noviembre del año pasado y se empezó a grabar en enero de este año, en Centenario, en los estudios de Pablo Ianni y se mezcló en los estudios de Mariano Seminara". "Lamentablemente no se pudieron copiar los cds en Centenario pero la idea era hacerlo completamente en la ciudad", expresó.
Por otro lado, señaló que "la tapa del disco salió por concurso y Diego Silosa fue el ganador, quien había presentado tres bocetos y elegimos uno, que es el que va a ir en la tapa del disco".
Arévalo anticipó que "el cd vamos a distribuirlo en todas las radios de la provincia y a la vez vamos a darle un número a cada banda".
Las agrupaciones que participaron del proyecto son Cesar Cabezas, Los Capos del Asunto, César Esteves, Daniela Hormaechea, Pire Rayen Raiman, La Típica Arrabal, Joel Rozas y Floro Vásquez, Marcelo Jerez, Pablo Albornoz y Andrés Cabrera, Corazón Latino, Primer Vuelo, La Rústica, Ventarrón e Inmaterial. También agregó que "elegimos las bandas que tenían mayor repercusión y trayectoria y esta fue una idea que tuvo Sergio Panero y la decisión fue del intendente y de la secretaría, la de plasmarlo".
Adelantó que "la idea es pensar en 2016, en una segunda edición, con otros grupos".
Por otra parte, Arévalo anunció que "ya están abiertas las inscripciones para la Feria de Diseño en la Casa de la Cultura para el 8 de noviembre. Los interesados pueden llamar al 4895757".