Se entregaron hoy los premios del concurso "Conociendo nuestras aves"

En Casa de la Cultura se realizó esta mañana la entrega de los premios del Concurso Conociendo Nuestras Aves, que estaba reservado a los estudiantes de las escuelas primarias de la ciudad.
El móvil de la radio Sayhueque estuvo transmitiendo en vivo y en director el acto y el artista plástico Carlos Montanelli -integrante del jurado- agradeció la participación al indicar que "por segundo año tuvimos el honor de ser jurados y estamos muy felices por el trabajo". Sostuvo que "no fue fácil entregar el primer premio y debemos estar muy contentos por el trabajo de los docentes que los han acompañado".
A su turno la directora de Turismo del municipio Celina Lavallén agradeció a las maestras, al jurado, al secretario de Gobierno y a los chicos que participaron.
El primer lugar fue para el sexto grado C, turno mañana de la Escuela Primaria Virgen de Luján, con la docente Natalia González y la obra representada es "Cabecita negra", grupo que se ganó una salida recreativa al río Neuquén coordinada por un guía de turismo. Mientras que el segundo puesto fue para el sexto grado, turno tarde de la Escuela 59, la docente es Miriam Laguna con el trabajo Palomas Domésticas