Fwd: Comunicado de Prensa "Defender nuestro Proyecto Nacional, Popular y Democrático"


El Frente Nuevo Encuentro manifestó que se ponen en compulsa los dos históricos y centenarios  modelos de país en la elección del balotaje.
Mediante un comunicado de prensa expresaron que "esta vez  encarnados en dos proyectos que se personalizan en dos candidatos. Un proyecto, del cual somos parte, es el que encarna Daniel Scioli. Un proyecto de inclusión, de distribución de la riqueza , de desendeudamiento, de crecimiento en soberanía, el proyecto de la educación y la salud pública, del trabajo y la vivienda, de la jubilación para todos, un proyecto de derechos individuales y colectivos crecientes, de industrialización y desarrollo tecnológico, un proyecto nacional y popular,   integrado a una Latinoamérica hermanada.
  El otro proyecto encarnado en Macri, es el  proyecto antagónico, el proyecto de la década de los 90; el que  entregó a los capitales transnacionales todas las empresas del Estado que nuestros gobiernos  recuperaron; el que generó la deuda pública que nuestros gobiernos pagaron; el que nos dejó sin jubilaciones, sin trabajo, sin empresas; un proyecto  al servicio de la educación privada, de la salud privada, de las empresas privatizadas, al servicio de los intereses de los capitales concentrados y transnacionales, al servicio de los fondos buitres, del endeudamiento usurero. Un proyecto elitista y cómplice de  dictaduras.
En ese sentido, según Rodolfo Canini, "es nuestra responsabilidad ciudadana, política y militante, garantizarle a nuestros hijos y a nuestros abuelos que no retrocederemos, que continuaremos creciendo, incluyendo, distribuyendo. Por ellos y por nosotros, por lo que hemos construido en estos 12 años, por lo que todavía tenemos que construir, los convocamos y nos convocamos a redoblar  los esfuerzos para realizar todo lo que esté a nuestro alcance para aportarle la mayor cantidad de  votos el 22 de noviembre  a nuestros candidatos los candidatos del FPV, los candidatos del proyecto: Daniel Scioli y Carlos Zannini." 

Fuente: Prensa Nuevo Encuentro Neuquén