Protocolo reiteró las actividades del aniversario

El director de Protocolo del municipio Arturo Videla anunció esta mañana el programa de actividades previstas en el marco del aniversario 93 de Centenario. Hoy anunció que habrá recorrida por las nuevas oficinas del Anses y Crematorio.
Durante un contacto telefónico señaló las actividades del aniversario: "la inauguración de obras de asfalto, de cloacas, el nuevo quirófano, la inauguración de la piedra fundamental del jardín de la Escuela Parroquial y los albergues de la Fundación Padre Jacinto Stábile".
"El viernes anunció el desfile cívico militar que se realizará por la calle San Martín desde las 17 y las autoridades fueron convocadas a partir de las 16", anticipó y aseguró que "participarán bomberos, empresas y establecimientos educativos". Reiteró que "el viernes habrá asueto administrativo y el municipio no atenderá al público".
Anunció que "se invita a participar de la Mini Maratón de los Juegos Intercolegiales el viernes a las 10, con la participación de todos los secundarios". Además indicó que "se entregarán vehículos cero kilómetros el viernes 9 de octubre".
"El 10 a las 18 apertura del predio en la chacra municipal con entrada libre y gratuita. Artistas locales con la Rústica, Marcelo Jerez
El domingo también habrá Fiesta Popular y con la jineteada a nivel provincial y aclaró que aquí se cobrará una entrada de 70 pesos, pero para la fiesta no.
Facundo y David, César Cabezas, se vuelve a juntar Luz Roja, Piré Rayén y cerrará el Dúo Coplanacu.
El 12 de octubre se continuará con la jineteada.