Aten convocó a padres para exigir la construcción de una nueva escuela técnica

El secretario general de Aten Centenario Emiliano Garay convocó a la reunión que se realizará esta tarde, a las 18, en las veredas de la Epet 2 para informar sobre la creación de una nueva escuela técnica. También informó que se continúa con la campaña de recolección de firmas para pedir por más escuelas para la ciudad.
En contacto telefónico con radio Sayhueque, Garay aseguró que "la reunión con los padres es para todo el que quiera participar; la idea es lograr que creemos la nueva Epet" y amplió al revelar que "hay una perspectiva cierta de crear la Epet 22 con orientación en petróleo pero no queremos que pasen 5 o 6 años para que se construya el edificio". Afirmó que "el año pasado de 300 niños, solamente se inscribieron 100, o sea que 200 se tuvieron que anotar en otra cosa".
Garay apuntó que "tenemos un plano inmediato que es la creación de escuelas una técnica, un jardín y una especial secundaria y a largo plazo estamos siguiendo un verdadero plan de infraestructura que se va a licitar otro jardín para la segunda meseta, queremos un Cef para Centenario, tenemos solamente el polideportivo y queremos una pileta de natación para Centenario; si tuviéramos un Meolans en Centenario, el único lugar para nadar que tiene es el río".
Exigió que "toda la sociedad en conjunto tiene que exigir ésto".