Buscan a los responsables de una robo en un Peugeot 205

El comisario José Cuadrado que coordinador del operativo zona Oeste relató esta mañana por radio Sayhueque el robo por el cual dos efectivos policiales durante una persecución chocaron con un colectivo.
Cuadrado contó que "hace unos días atrás, pasada las 16.30, un efectivo se encontraba de descanso y fue abordado por dos delincuentes que ingresaron violentamente a su hogar en presencia de sus hijos y los delincuentes al darse cuenta que era agente policial, le extraen el arma reglamentaria".
Explicó que "tenemos entendido que se percataron que era policía cuando estaban adentro, además se llevaron un televisor y un teléfono" y aportó que "eran dos delincuentes y se movilizaban en un vehículo color rojo y en una moto, salieron por el interior del barrio y vecinos habían alertado de un Peugeot 205 color rojo pero después tuvimos que asistir a los efectivos accidentados en las motos y tuvimos que asistir al cabo atacado que quedó maniatado en sus casa".
Acerca de los motoristas accidentados dijo que "fueron dados de alta al día siguiente".
Agregó que "uno de los delincuentes tenía un arma blanca y como el cabo estaba en presencia de sus hijos evitó defenderse".