Peregrinación a la Virgen de Luján: "Repartimos treinta mil cancioneros"

El cura párroco de Centenario Rubén Capitanio dijo que "ayer estuvo la plaza San Martín colmada y lo más importante es que se haya sentido recibida y que hayan regresado con el corazón colmado".
En diálogo con radio Sayhueque, estimó la cantidad de participantes "por la cantidad de material que se distribuyó; ostias pusimos mil más y este año pusimos cinco mil ostias y solamente quedaron nueve aunque no todos comulgan; repartimos treinta mil cancioneros y el agua la calculamos para 50 mil y quedaron menos bidones que el años pasado".
Capitanio aseguró que "la peregrinación la hace la gente, en 30.000 personas no todos son cristianos que participan de una comunidad vienen por su cuenta, por su fe y por su necesidad" y dijo que "me parece importante que la gente se sienta bien recibida".
Agradeció "al personal municipal que ayer estuvo a las 7 de la mañana y hasta las 4 estuvieron trabajando para que hoy estén las calles liberadas".
Mencionó que "había muchos jóvenes que viene de las comunidades cristianas, parejas que se acercan y yo no sé si están casados pero que alegría la vida de ellos".