Ayer apareció el auto en el que desapareció Pedro Barroso

La comisaria Paola San Martín Jefa del Destacamento 49 de Vista Alegre confirmó que, por la desaparición del vecino Pedro Barroso en Vista Alegre, el auto en el que circulaba fue vendido y que tenía problemas económicos.
En diálogo con radio Sayhueque, relató que "se sabe que salió el martes 8 rumbo a Neuquén con intenciones de vender un rodado, un Peugeot 504 color celeste, que ayer apareció en Neuquén, lo tenía una familia de zingaros para la venta".
San Martín confirmó que "tenían toda la documentación, la certificación de la firma, 08 y hasta el momento estaría vendido en forma legal y habría recibido diez mil pesos".
La funcionaria comentó que "él tiene un hermano, quien hizo la denuncia el 9 de setiembre pasado, tiene cuarenta años, es oriundo de Mendoza y vivía en Vista Alegre Norte" y agregó que "estamos en permanente comunicación con los familiares de Mendoza y hemos librado comuncicaciones a todo el país".
Explicó que "tenían una empresa de servicios petroleros y tenían problemas económicos" y sostuvo que "había faltante de dinero para pagar sueldos".
Por último dejó los teléfonos para quien tenga cualquier dato, comunicarse a la Comisaría 49 de Vista Alegre 4898991 o al 08009997654 o 4424821 que pertenecen al Departamento de Seguridad Personal.