Por un plato caliente para estudiantes

Por un plato caliente para estudiantes, el Centro de Formación Profesional 29 (ex Cemoe 3) convocó a una reunión de padres para hoy a las 20.
En contacto telefónico con radio Sayhueque, el director del establecimiento Oscar Nahuel manifestó que "cuando los chicos están contenidos, están en las escuelas, están lejos de los riesgos de que deambulan en las calles" y señaló que "el plato de comida aporta nutrientes que aun cuando llegan a la casa no están garantizada".
Indicó que "para hoy era el día comprometido para que haya novedades y en estos momentos no tenemos información pero somos optimistas" y agradeció "el sanguchito que nos dieron ayer".
Nahuel argumentó que "la realidad de la escuela es muy particular, no es el caso de los chicos de clase media, hay muchos chicos que están en estado de abandono porque no son incentivados, no son motivados o por distintos motivos, porque hay problemas familiares y porque papá y mamá salen a trabajar, en las reuniones de padres no están todos, igualmente hacen un esfuerzo por llegar y de todas maneras, estamos agradecidos de los que participan".
Parafraseó a Eva Perón al observar que "`donde hay una necesidad, hay un derecho´ por eso insistimos en ese reclamo, por eso insistimos que estamos ante la consagración de un derecho y queremos que sea reconocido de esa manera".