"Trabajar sin subestimar a ningún compañero"

El protesorero de la Junta del MPN e integrante de la junta electoral, Marcelo Pieroni anunció que fue nominado el 28 de mayo para las internas que elegirán al candidato a intendente de Neuquén capital.
En diálogo con radio Sayhueque, Pieroni sostuvo que "hemos resuelto ayer con la junta dar la fecha de la interna para elegir candidatos a intendente y concejales del Neuquén capital y después esperamos que el intendente haga el llamado a las elecciones".
Ponderó los resultados de la última elección al indicar que "se sacaron más de 15 mil votos de diferencia a "Pechi" Quiroga.
También anticipó que le gustaría que fuera candidata Ana Pechen pero también nombró a "Zulma Reina, Rodolfo Lafitte, Omar Sobisch, y Darío Luca que también tiene intenciones".
Expresó que "esperemos tener una interna madura" y recordó que "en 2013 sacamos 38 mil votos cuando nos ganó Pechi y ahora pasamos a ser primeros".
También relató que "ayer fue claro el presidente del partido Omar Gutiérrez, tenemos que trabajar con mucha seriedad sin subestimar a ningún compañero".