Dos robos ayer en Centenario

El comisario Luis Segundo Abdala de la policía provincial brindó detalles esta mañana del robo ocurrido ayer en una verdulería de Centenario.
En diálogo con radio Sayhueque, el funcionario comentó que "ingresaron al local, dieron un golpe de puño a una empleada y pidieron que entregaran el dinero pero una de la empleadas pudo escapar y dió aviso a la policía". El hecho sucedió en calle Guatemala en intersección con Borges y andaban a cara descubierta.
Abdala agregó que "se pudieron escapar pero fueron atrapados; se trata de dos personas con antecedentes y quedaron a disposición de la Fiscalía". Relató que "a la empleada le pegaron una piña en el rostro y ocasionaron lesiones leves; luego se dieron a la fuga pero fueron atrapados en calle Manquiao".
Por otro lado agregó que "también ayer a la tarde en una vivienda del barrio Primeros Pobladores se llevaron varias pertenencias; fue un robo violento porque rompieron puertas y se llevaron netbook y electrodomésticos; pero no hay personas detenidas".