Buena Vida fue nominado a los premios Martín Fierro

El programa Buena Vida, que se emite los jueves por radio Sayhueque y es conducido por Eleonora Giuria, fue ternado en la categoría "Temas Médicos" del Premio Martín Fierro. El lunes 1 de junio en Santa Fé será la ceremonia.
Esta mañana en diálogo con la misma emisora, Giuria comentó que "ya es un premio teniendo en cuenta las circunstancias" y agregó que "Buena Vida ganó un Martín Fierro en 2001".
Giuria, que también es productora y directora de radio y televisión recibida en el ISER, sostuvo que "tengo mucho compromiso con esa idea; Buena Vida tiene una misión y a veces la remo en dulce de leche pero me encanta sacar esos bíceps".
Consideró que "es una emoción y un nerviosismo la terna, aunque ya es un premio; esta entre los tres mejores programas de salud del país" y agregó que "en el primer ciclo incluíamos al hombre como una unidad holística, en aquella época es como que marcaba una tendencia, hoy hay muchos programas de salud".
Explicó que "para este programa rescaté lo bueno, lo que me pareció que había sido un acierto e incluí todo lo que es comunitario, redes, vínculos, lo que esta demandando la gente, aprovechando las redes sociales, todo lo que tiene que ver con el trabajo on line; también acercarle el programa a la gente para que pueda escucharlo en redes".
Además señaló que "en 2001 hicimos una nota a una persona que era travesti y era tabú, hoy hay temas que ya se hablan con más naturalidad".