Bertoldi gestiona en Buenos Aires capacitaciones y trabajo local por la represa Chihuido

El intendente Bertoldi llevó también proyectos de obra pública, como es habitual, para entregarlos en reparticiones públicas.(Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).

El intendente Javier Bertoldi se encuentra desde ayer en Buenos Aires, donde mantendrá una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, por proyectos de obras y capacitaciones, en el marco de la ratificación del acuerdo de inversión por la represa  Chihuido I.
“Fue invitado a una reunión informativa, es importante estar en el tema porque Centenario se ve reflejado en esto. Uno es el tema laboral, para incorporar gente de la ciudad a la obra y otro es fundamental, que es el tema de las crecidas. Esta obra nos evitará estos inconvenientes en el río Neuquén, donde tenemos algunos problemas”, dijo Bertoldi.
El jefe comunal tendrá al mediodía el cónclave, junto con equipos técnicos y empresarios. También tiene previsto presentar algunos proyectos de obra pública para la ciudad, aunque prefirió no brindar detalles hasta que los mismos tengan una recepción. “Todavía no queremos generar expectativas, pero siempre tenemos proyectos pendientes”, expresó.
“Es importante que nos convoquen y quizás uno logre contactos con las empresas, principalmente con la cuestión laboral que me interesa muchísimo”, concluyó.
Fuente: Prensa municipal Centenario