Varias horas de tensión se vivieron ayer en la zona de las chacras cuando una joven desapareció de su casa y se dió aviso a la policía provincial para su búsqueda.
El Comisario Alejandro Pesoa de la División Prevención del Delito del Destacamento Alborada habló esta mañana por Radio Sayhueque para comentar la situación.
Pesoa explicó que “ayer se acercó una persona a la Comisaría 20 del barrio Parque Industrial de Neuquén capital para denunciar la desaparición de una joven que se ausentó de su domicilio cerca de calle 2 y 3 de la zona de chacras; entonces se dispuso amplio dispositivo tratando de buscarla porque estaba alterada y tenía conflictos”.
El policía reveló que “fue ubicada cerca del río en estado nervioso y con el personal se logró a ubicarla y trasladarla al hospital para que sea asistida”.
El auxiliar de la justicia reconoció que “fue un momento muy tenso” y afirmó que “se trata de una una chica de 20 años, que tenía en sus manos una soga y estaba en estado de shock por eso debió ser atendida por un facultativo”. También confirmó que “no tuvo ningún tipo de daño y fue ubicada rápidamente”.