Desde hace dos meses esta cortado el teléfono del Registro Civil de Centenario

La Jefa del Registro Civil de Centenario Graciela Zuñiga confirmó esta mañana por Radio Sayhueque que tiene el teléfono cortado por falta de pago desde hace dos meses. Se trata del 4891598 que desde hace dos semanas tampoco puede recibir llamadas.
“Hace dos meses que no hay teléfono, aproximadamente” aseguró y argumentó que “no somos los intermediarios, las facturas pasan directamente de la Cooperativa Telefónica a la administración”.
Aseguró además que “hace una semana que no podemos recibir llamadas” y sostuvo que "hay trámites para comunicar, necesitamos para pedir cosas y me manejo con mi celular, como se puede".
Comentó que "tenemos Internet, que es compartido con la boleta del teléfono; hasta ahora lo tenemos vigente pero desconocemos si procederán al corte" y afirmó que "los jefes ya tienen las novedades; para nosotros no es novedad, para la ciudadanía si". 
Agregó que "en los próximos días se nombrará una nueva directora y nos va a estar visitando en la localidad para evaluar las necesidades del sector".
Dijo que "de cara a las próximas elecciones, estamos bastante tranquilos".
Aclaró que "ahora no trabajamos con turnos, se hace todo por orden de llegada porque la gente malinterpretó la información sobre la actualización del documento hasta el 30 de abril y muchos vinieron a hacer la actualización del documento".