Injurias contra el intendente Fabián Galli

Un grupo de comerciantes agrupados de Cordero y Barda del Medio realizó ayer un reclamo en el despacho del intendente de la localidad sosteniendo que “el mandatario local no se encuentra a la altura de las circunstancias al no realizar las gestiones necesarias en cuestiones de seguridad”.
Las exigencias de los manifestantes estaban relacionadas a la falta de prevención en temas de seguridad y apuntaban también al jefe de la policía y al gobierno provincial.
La entrega de patrulleros policiales en las localidades vecinas (Campo Grande, Cinco Saltos y Cipolletti) con excepción de Cordero,  fue lo que motivó al grupo de comerciantes a realizar dicho reclamo.
Con enérgica defensa el intendente Galli manifestó a los comerciantes que el patrullero comprometido será entregado en una segunda etapa, como también un vehículo tipo camioneta para cubrir la gran extensión de parajes rurales con que cuenta el municipio. Asimismo invitó a confiar en el calendario que establece el gobierno provincial que es quien mejor entiende las prioridades de la región en su conjunto y no sólo de las ciudades individualmente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Cordero-Barda del Medio