Hoy asumirán las nuevas autoridades de Centenario

El ingeniero químico e intendente electo de Centenario, Javier Bertoldi asumirá su tercer mandato, cuando jure como jefe comunal, durante el acto que se realizará en la Casa de la Cultura, desde las 10.
El resto de las nuevas autoridades locales ocuparán sus cargos desde este 10 de diciembre, hasta la misma fecha del 2023.
Bertoldi volverá a ser intendente de su ciudad después de ocupar durante los últimos cuatro años la vicepresidencia segunda de la Legislatura neuquina.
Además hoy tomarán el cargo de concejales los representante de Unidad Ciudadana en Centenario, Dayana Basualdo, Cristian Pieroni, Carina Demur y Francisco Guzmán Varela. Completarán el cuerpo legislativo local, por el partido vecinal Somos Centenario, Valeria Cafaratti, Daniel Esteves y Lorena López; por el MPN, con Emilio Vannicola y Vanesa Puchi y por Cambiemos, Valeria Garay.
También hoy Bertoldi pondrá en funciones a los secretarios de Cultura, Sebastián Pamich; en Hacienda y Finanzas, Emilio Sinigoj; en Desarrollo Social, el presidente saliente del concejo deliberante, Osvaldo Arancibia; en Servicios Públicos, Vicente Quilodrán; en Obras Públicas, Diana Mendoza; en Deporte, Andrea Demur y en Gobierno, Tanya Bertoldi.