El sábado marcharán contra el abusador

Analía Barros, mamá de la víctima de abuso, anunció esta mañana que el sábado 15 a las 16, en la Plaza Los Pioneros marcharán desde plaza Los Pioneros hasta la casa del abusador. Se trata del caso del ex empleado de la Cooperativa Telefónica de Centenario.
En diálogo con radio Sayhueque, Barros afirmó y pidió que "si, hay más casos, que lo saquen a la luz y la sociedad sepa quienes son; los invito a que vean el perfil de una persona pedófila".
Sostuvo que "la justicia no hace nada, una vez que sea público, sino nos movemos no pasa nada" y dijo que su hija tenía "entre 9 y 12 años cuando ocurrió el hecho".
Sobre los últimos pasos del poder judicial, indicó que "el caso fue prescripto y dictaminado fuera de término" y señaló que el acusado "tiene otros dos casos pero no se han investigado; un sobrino mio, hermano de la víctima y tampoco se investigó".
Lo sindicó a Zeballos como "una persona cariñosa, buena, atenta uno piensa de cualquier otra persona, era el gran señor pero uno lo piensa de cualquiera, menos de su hermana".