Se entregó la casa de la A.D.C.

El intendente de la ciudad, el ingeniero Javier César Bertoldi, estuvo en la entrega de la vivienda que la Asociación Deportiva Centenario construyó junto a la empresa constructora Hot Head.
El club junto al municipio pudieron poner a disposición del beneficiario Franco Srebernic, ganador del sorteo, la vivienda que fue sorteada entre dos mil personas que habían adquirido los números para participar.
Srebernic es un joven hijo de pioneros de Centenario.
Gustavo Gómez, quien es el presidente de la ADC y gerente de la empresa Hot Head agradeció "el compromiso, el crecimiento y a la iniciativa de la comisión directiva de la Asociación Deportiva Centenario, que es muy bueno tener este tipo de instituciones y felicitó al ganador del sorteo".
Gómez también se mostró complacido por la participación del municipio "por la predisposición para la entrega del terreno para la edificación y que además sumó una moto marca Motomel también para el sorteo y para quienes compraron los números o más". Además retribuyó el aporte de Varsovia, club nocturno de nuestra localidad, y a la pinturería El Dante, entre otros.