Pichetto aseguró que marcha el proyecto para bajar el precio de las naftas en la Patagonia

Si se aprueba el proyecto del senador del FPV Miguel Pichetto, las naftas en la Patagonia bajarán un 20%. Lo adelantó esta mañana el legislador al indicar que ayer fue aprobado el proyecto en comisión interna del Senado.
En diálogo con radio Sayhueque, el legislador rionegrino comentó que junto al presidente de la comisión el neuquino Guillermo Pereyra impulsan la iniciativa y dijo que "es un hombre comprometido con la actividad, promotor de ideas inteligentes".
Pichetto consideró que "es justo el valor diferenciado para la Patagonia" e informó que "ayer salió el dictamen de comisión para la ley del Senado y que pase luego a Diputados". Explicó que "habían una línea que era más barata de implementar" y reiteró que "hay antecedentes concretos, que hoy se mantiene pero no se distingue, entonces hay que propiciar una diferencia mayor, que sería del 20%".
Pichetto anticipó que "el miércoles 27 estaríamos en condiciones de tratarlo para aprobar la ley".    

Campaña en Río Negro
Sobre la campaña política, Pichetto dijo que "estamos a 25 días y esta es una campaña con mucho trabajo en la calle, dialogando con la gente" y expresó que "me esta yendo muy bien, aunque enfrentar al gobierno (provincial) es difícil". Sostuvo que "la verdadera encuesta son los votos".
También criticó la situación de la actual gestión al indicar que "Río Negro es un estado fuertemente endeudado".

Visita de Cristina  
Calificó de "exitosa" la visita de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner a Roca y mencionó que "participaron más de 10.000 personas en la inauguración de la Universidad de Río Negro; venimos construyendo el cuarto edificio". Además destacó que "es un espacio muy digno para que los estudiantes puedan estudiar".

Saludo a Bertoldi
Antes del cierre, Pichetto envió un "abrazo para el compañero y amigo Bertoldi, que es un gran intendente" y agregó que "sé que va a llegar la oportunidad para que sea gobernador de la provincia, hay que perseverar".