Concurso Fotográfico “Centenario en Otoño”

La Dirección General de Turismo, de la Municipalidad de Centenario, puso en marcha el concurso fotográfico  “Centenario en Otoño”  que tiene como objetivo promover la visita a los establecimientos agroturísticos de la ciudad, revalorizando las chacras y sus colores.
A través de fotografías los participantes deberán plasmar los paisajes rurales característicos de esta época del año.  Las imágenes podrán ser de paisajes rurales, se podrá incluir personas, fauna y flora, maquinarias u otros objetos.
Como requisito, los interesados deberán acercarse para sacar las fotografías a los establecimientos de la localidad habilitados que son La Pradera, Casa de Te “Los Chalets” y La Casa del Flaco.
La participación es libre y gratuita y que pueden participar personas de toda la región. Además, cabe destacar que el concurso se desarrolla durante todo el mes de mayo.
Las fotos presentadas serán publicadas en el Facebook oficial de la dirección de Turismo y será el público quien decida al ganador. El que consiga más “Me Gusta”  obtendrá como reconocimiento vouchers, consumisiones y productos artesanales de los propios establecimientos agroturisticos.
Los interesados en participar podrán consultar las Bases del Concurso en el Facebook: Turismo Centenario o solicitarlas por correo electrónico: turismo@centenario.gov.ar o comunicarse para mayor información al 4891937.
Fuente: 2.0