Se iba con una nena de 12 años


CENTENARIO (ACE).- La policía interceptó ayer en Santa Rosa, La Pampa, a un hombre de 32 años que viajaba con una menor de 12, la cual era buscada desde el mediodía del lunes en Centenario. Según explicó la comisaria Claudia Albanese, la denuncia la radicó el padre, quien afirmó que la chica salió de su casa del barrio Elunei alrededor de las 13 y pasadas varias horas no regresaba. Para la familia, la niña había salido a hacer compras. Mientras el personal de la Comisaría 5ª iniciaba una búsqueda, la familia se volvió a contactar para informar que la menor pudo haber subido a un colectivo en la terminal de Cipolletti, acompañada por un mayor.
"Interceptamos el colectivo en Santa Rosa alrededor de la una de la mañana; aparentemente había salido de la terminal alrededor de las 16 del día anterior", dijo Albanese, quien especificó que el hombre permanecía detenido mientras que la niña estaba con custodia, a la espera de la llegada de sus padres.
"El hombre será puesto a disposición del Juzgado Penal 5; aún no sabemos qué relación existe entre ellos", dijo la jefa de la comisaría, quien confirmó que el detenido es de nacionalidad boliviana pero no explicó si la familia de la víctima pertenece a la misma colectividad y si el detenido tenía alguna cercanía con ellos.
(Diario Río Negro)