Se abrieron las inscripciones en el CFP 23


Autoridades del Centro de Formación Profesional 23 abrieron las inscripciones para el ciclo lectivo del presente año.
El ex CEPAHO 16 ofrece talleres de indumentaria para confeccionista a medida básico, sacos y abrigos, camisas, blusas y remeras; telar maría, bastidores cuadrados, triangular, colombiano y hexagonal.
En gastronomía, ofrece capacitación para cocineros, ayudantes de panadería, ayudante de panadería, pastelería; dulces, conservas y licores.
En área de manualidades y artesanías, se enseñará en la restauración de superficies, pintura decorativa, encuadernación, telas, papeles y cartones y calado en madera.
Para el área de Informática, se reservaron talleres en Operador de PC, nivel 1 y 2 básico y avanzado; programa Tango sueldos; Diseño para eventos; Secretariado administrativo; Liquidación de sueldos y jornales y gestión administrativa contable.
También se dará educación básica primaria para adultos.
Las matrículas se reciben desde el 18 de febrero pasado en el edificio de calle Córdoba 184. También se pueden hacer consultas telefónicas al 4890791, de lunes a viernes de 8.30 a 11 y de 14 a 17.
Son requisitos llevar fotocopias de DNI primera y segunda hoja, Certificado de estudios primarios completos o nivel medio y constancia de cuil o cuit.