Maravilla y Acuña pasan por la balanza


Con la ceremonia del pesaje, prevista para las 17 en una confitería céntrica neuquina, la pelea entre el actual campeón, el centenariense Alberto Godoy y el formoseño Walter Acuña, donde estará en juego el título latino interino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entrará esta tarde en la cuenta regresiva.
La pelea está pactada para mañana a la medianoche en el gimnasio La Caldera del club Independiente y se completará con otras tres atrayentes peleas entre profesionales.
Para Maravilla será su tercera defensa de la corona internacional, que conquistó en el 2011 ante el bonaerense Luis Sosa en el Ruca Che.
Godoy defendió exitosamente su título el año anterior, en el mismo escenario, frente al también bonaerense Ricardo Quiñones y ante el cordobés Jorge "Chino" Miranda.
Después del la ceremonia del pesaje, Maravilla y Ávalos volverán a encontrarse, pero esta vez arriba del ring y con un título en juego, nada menos.
El semifondo lo animarán los cruceros Isidro Prieto, un paraguayo radicado en Viedma con una impecable foja de servicios, y el bonaerense Facundo Muñoz, a seis asaltos.
En otra de las peleas destacadas se presentará el también centenariense Gino "El Áspero" Godoy, quien está invicto y se medirá con el bonaerense César Milla, en la categoría welters, mientras que Diego "La Furia" Egea en la división cruceros peleará con el invicto viedmense Cristian "Metralleta" López, dueño de un palmarés con 7 victoria, 4 por KO.