Confirmaron más de 90 pilotos para Centenario


La ACTC difundió la lista de anotados. El viernes a las 10 se iniciará la actividad con los ensayos.
Más de noventa pilotos se reunirán entre el TC y TC Pista en el autódromo de Centenario para cumplir desde el viernes con la segunda fecha del certamen.
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó la presencia de 50 pilotos en el TC, destacándose los regresos del excampeón Emanuel Moriatis y Brian Smith.
El Mago estuvo ausente en Mar de Ajó, porque estaba recuperándose de una fisura que sufrió en uno de sus tobillos durante las vacaciones.
Estará como es habitual con Ford Falcon decidido a recuperar la ventaja que dio en el estreno del certamen.
En el caso de Smith, concretará su regreso después de una ausencia de tres años en la categoría con un flamante Torino del Shick Racing.
En el caso del TC Pista, los que se anotaron fueron 42, la misma cantidad que en el comienzo en Mar de Ajó, con la presencia del neuquino Camilo Echevarría y el cipoleño José M. Urcera.
Por otra parte, también se confirmó el cronograma de actividad que cumplirán las dos categorías.
El autódromo de Centenario se habilitará mañana a las 8 para el ingreso de los equipos y una hora después para los aficionados, a los que se espera más que nada con casillas y colectivos.
El viernes a las 10 irá una tanda de ensayos del TC Pista y a las 12.10 del TC, mientras que a las 15.10 clasificará la división mayor. A las 16.40 se presentará la telonera.
El sábado a las 9.30 habrá un nuevo ensayo del TC Pista, que a las 12.50 completará su clasificación. A las 15.35 se disputará la primera serie y a las 16.05 la segunda.
A las 11.05 se cumplirá otro entrenamiento del TC, que tendrá a las 14.05 la segunda y definitiva clasificación.
El domingo a las 9, 9.35 y 10.10 irán las tres series del TC. A las 11.05 se largará la final del TC Pista y a las 13 será el turno para la división mayor.
En relación con las entradas, mañana terminará la venta de las promocionales.