Comenzó el desmalezamiento en la multitrocha, banquinas y accesos a Centenario


Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se comenzó desde hace unos días con diversas tareas de desmalezamiento a la vera de la Ruta Provincial Nº7, debido a la acumulación progresiva de matorrales, luego de las caudalosas lluvias.
Las cuadrillas de operarios comenzaron a desmalezar todo el sector de guardarail, en el acceso por la primera rotonda Gregorio Álvarez, la segunda y todo a lo largo de la multitrocha. También se limpiarán los accesos a la calle Jaime De Nevares (camino al puente Centenario-Cinco Saltos) y un sector lindante al Paseo “Néstor Kirchner”.
Vale destacar que el municipio se vio obligado a actuar de oficio en el desmalezamiento, ya que estas tareas pertenecen por jurisdicción, a Vialidad Provincial, debido a que se trata de una zona donde transitan vehículos en una ruta provincial.
La limpieza de todo el sector de los accesos y la ruta es fundamental para la imagen de la localidad aunque desde el municipio se ha impulsado e intimado a los vecinos a que limpien los lotes baldíos.
En este sentido, se recuerda que está vigente la ordenanza 5450/09 que sanciona a los contribuyentes con terrenos baldíos, ya que representan un foco de insalubridad para la ciudad.