Abrieron las inscripciones para Bellas Artes


La Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén informó que desde hoy y hasta el 1 de marzo estarán abiertas las inscripciones a aspirantes de primer año de las carreras de Arte Dramático y Artes Visuales, Profesorados de nivel primario, medio y superior. La información se pueden visualizar en la web bellasartesneuquenpatagonia.blogspot.com. Para inscribirse en las materias pueden inscribirse en http://esba.nqn.infd.edu.ar/sitio/
La Escuela de Bellas Artes hace 50 años que viene generando artistas y docentes en arte en la provincia de Neuquén. En la actualidad ha incorporado a sus planes de estudio todo  el universo tecnológico que se combina con el artístico para estar a la altura de las nuevas corrientes de arte y las nuevas TICs en educación.
Bellas Artes de Neuquén es un lugar inquieto, de búsqueda, de comunicación, de nuevos lenguajes y nuevas cosas para contar. Podés encontrar tu forma, tu voz, y acompañar a otros a su vez para que  consigan decir lo que necesitan decir a través del arte.
Escuela Superior de Bellas Artes, inscripciones abiertas desde el 18 de febrero al 1 de marzo de 19.30 a 22.30 hs. Acercate a Lanín 1947 y dejá que el arte te dé la posibilidad de transformarte en eso que realmente querés ser.
Para cualquier consulta o entrevista comunicarse a los teléfonos: 299 4434369, 299 155701450- 299 154207763.